We use cookies to improve the user experience of our website. Cookie Get More Information

Índice » Cursos de Espanhol » Material don Quijote

Meterial don Quijote para Aprender Español

Material para aprender español

Libro de texto de español para principiantes.

224 páginas. 120 horas de clase. Más de 500 ejercicios.
Este primer nivel incluye los niveles  A1, A2 del Marco de Referencia Europeo. Nivel B1

Libro de texto de español.

Nivel B1
191 páginas, 100 horas de clase. Más de 500 ejercicios.
El nivel B1 reúne los requisitos del Marco de Referencia Europeo y completa el programa con el fin de poder obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) B1.

Descripción: http://static.donquijote.org/images/photos/destinations/class/pagina2.gifDescripción: http://static.donquijote.org/images/photos/destinations/class/pagina3.gifDescripción: http://static.donquijote.org/images/photos/destinations/class/pagina4.gifDescripción: http://static.donquijote.org/images/photos/destinations/class/pagina5.gif
Haz clic en las páginas para aumentarlas.

  • Presentación del módulo. Un texto atractivo y fotos que sirven para presentar el módulo y explicar de qué trata.
  • Contenidos: Loscontenidos temáticos de cada unidad se dividen en dos partes y muestran una gran variedad de ejercicios y juegos para aprender sobre la marcha, poco a poco.
  • Muy nuestro: El interés por la vida de los países de habla hispana se fomenta a través de actividades y ejercicios que permiten la práctica continua de la lengua.
  • Rincón de las Palabras: Una sección especial en la que se puede trabajar en el ámbito específico del vocabulario que aparece en cada módulo.
  • Rincón de la Gramática: Presentación y desarrollo estructurado de los puntos gramaticales que te encuentras en cada módulo con la posibilidad de practicar en la sección "Practica la Gramática".
  • Rincón de la Pronunciación: Actividades y ejercicios que practican la fonética del español y ayudan a los estudiantes a mejorar su pronunciación de forma sencilla.
  • Rincón de la Cultura: La cultura también tiene un papel importante en el lenguaje. En esta sección se ofrece información sobre diferentes aspectos culturales de los países de habla hispana.
  • Miniproyecto: Una sección con la que termina cada módulo y que sugiere un proyecto en el que los estudiantes deben ser capaces de aplicar los conocimientos que han adquirido, de forma práctica.
  • Apéndices: El libro incluye, en sus últimas páginas, una lista de vocabulario con un glosario del que aparece en los diferentes módulos, traducido al Inglés, francés, alemán y portugués. Además, se encuentran aquí las transcripciones de todos los ejercicios de comprensión auditiva del CD Audio.

CD Audio
Más de 100 minutos de grabación, incluyendo ejemplos de Español de España y América Latina, conversaciones a partir de situaciones reales, poesía y textos. Este CD de audio permite el desarrollo de una gran parte de las actividades se ven en el libro de texto, que se pueden reconocer por su icono característico.

Libro del profesor
Una herramienta fundamental para el profesor. 80 páginas de guía e instrucciones, con una amplia gama de actividades y las soluciones a los ejercicios de la sección de gramática.

Solicitar mais informação Matricule-se já!