Cultura de Argentina

Conoce más acerca de la cultura argentina. En esta sección aprenderás todo sobre la cultura argentina y descubrirás las costumbres de este país.

En esta sección podrás aprender todo sobre la cultura argentina y describiremos las costumbres del país. Por ejemplo, verás cómo se reúnen las familias para beber mate y comer el asado. Descubrirás nuevas cosas sobre sus fiestas y cómo las celebran. Conocerás la Fiesta de Quince que celebran las quinceañeras en su cumpleaños o cómo es la Navidad argentina.

Descubre nuevas cosas sobre la Historia de Argentina: desde los primitivos pobladores a la etapa de colonización y hasta el gobierno de los Perón. Indaga sobre los orígenes de los argentinos y, por supuesto, ten la oportunidad aprender sobre uno de los elementos más famosos de la cultura argentina: el tango, que se baila en todo el país pero que disfruta de una afición particularmente fuerte en Buenos Aires.

Si lo que te interesan son las artes, entonces te merecerá la pena explorar nuestras páginas sobre literatura argentina y sobre arte argentino. Encontrarás aquí información sobre algunos grandes artistas como Petorruti y escritores como Borges y Cortázar.

Argentina es un vasto país lleno de cosas apasionantes que descubrir. Leer las siguientes páginas te ayudará a aprender más sobre la sociedad argentina y te permitirá conocer un poquito mejor este gran país. ¡Seguro que encontrarás algo sobre este país que te va a fascinar!

DESCUBRE LA HISTORIA, TRADICIONES, ARTE Y FIESTAS