Costumbres en Argentina

Las costumbre y tradiciones en Argentina son uno de los elementos más importantes dentro de la cultura de los argentinos.
Uno de los elementos más importantes de la cultura argentina son, sin duda, las costumbres argentinas. Los argentinos son muy sociables y les gusta reunirse para la comida con familiares y amigos. Aquí puedes leer más acerca de cómo el pueblo argentino toma su yerba mate, cuál es la diferencia entre amargo y dulce y por supuesto sobre algunos de los muchos tipos de carne que puedes llegar a comer si tienes la suerte de disfrutar de un asado.

También puede leer sobre algunas de sus otras pasiones, como el tango y el fútbol, por ejemplo. En nuestras páginas sobre el tango hay una amplia gama de información y podrás aprender cosas acerca de los orígenes, la música y los bailarines de tango famosos ¡y mucho más! Hay muchas secciones más para explorar, por ejemplo, en nuestra sección de gente argentina se puede leer sobre Diego Maradona y sus éxitos en el fútbol.

Incluso si el fútbol y el tango no es lo tuyo tienes encontrar algo que encuentres interesante en las páginas de esta sección. Serás capaz de aprender todo acerca de las costumbres de los argentinos, que te prepare para tu viaje a la Argentina o, simplemente, que te permita saber más sobre este fantástico país.

Más acerca de las tradiciones de Argentina