Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Cultura » Bolivia » Lugares » Parques

Parques en Bolivia

Parques en Bolivia

Parques bolivianos. En esta sección podrá conocer más acerca de los parques nacionales de Bolivia, áreas naturales y hasta parques temáticos bolivianos.

Los parques en Bolivia son realmente impresionantes, por los hermosos paisajes naturales del país y la diversidad de flora y fauna. En esta sección podrá conocer más acerca de los parques nacionales, las áreas naturales e incluso los parques temáticos bolivianos.

Los parques naturales de Bolivia son tan grandes y están tan lleno de recursos naturales (en especial el de el Gran Chaco, el Parque Kaa-Iya, que es el más grande de América del Sur) que son el entorno y sirven de protección no solo a miles de especies, sino también a algunos de los pueblos indígenas de Bolivia.

Algunos de los parques nacionales de Bolivia abarcan una gran variedad de ecosistemas y climas debido a las extensas áreas que cubren. Existen las zonas de selva tropical amazónica, cálida y húmeda, los llanos secos y los picos y valles andinos, esperando a ser descubierta por usted, en todo o en parte.

También se pueden encontrar algunos parques acuáticos en Bolivia alrededor de las grandes ciudades como Santa Cruz y además existen muchos parques zoológicos y parques urbanos, lo cual es una buena diversión para las familias y sobre todo para los niños. Quizás uno de los parques más singulares de Bolivia sea el Parque de los Dinosaurios, a las afueras de Sucre, que muestra la mayor colección del mundo de huellas de dinosaurios, con casi 70 millones de años de antigüedad. Los parques bolivianos realmente son un activo para el país. Sepa más de ellos aquí.

Artículos relacionados