Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Cultura » España » Lugares » Rutas

Rutas por España

Rutas a través de España

Conoce las mejores rutas para visitar y conocer España. Hay mucha variedad de rutas para poder disfrutar de la naturaleza y conocer el país y sus regiones.

Te invitamos a conocer las mejores rutas de España. Desde las más famosas a las menos conocidas, un viaje por las carreteras de España, sus pueblos y leyendas,

Las rutas de España están llenas de encanto. Una buena forma de conocer un país en profundidad es elegir una de estas rutas y explorarla a fondo.

En el recorrido de la ruta conocerás a sus gentes, sus modos de vida, los paisajes, ciudades y pueblos. Esto permite una experiencia más profunda para vivir el español. Muchas de las rutas por España son muy antiguas, por lo que podrás visitar una gran cantidad de monumentos y museos que te llevarán en un viaje en el tiempo hacia el pasado y podrás hacer un auténtico viaje interior.

Entre las rutas españolas más famosas tenemos El Camino de Santiago, desde los Pirineos hasta Santiago de Compostela; la Ruta del Cid, desde Burgos hasta Valencia; la Ruta de Don Quijote, por la Mancha; o las también populares rutas del vino o los Castillos. Toda una nueva forma de disfrutar del camino. Recuerda que “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Descúbrelo por ti mismo.