Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Cultura » Mexico » Lugares » Playas » Lugares para Casarse

Casarse en México

Casarse en México

Lugares para Casarse. México es un peso pesado cuando se trata de destinos de boda. Vamos a explorar nuestros cinco destinos de boda favoritos en México.

Vocabulario

Boda, f: Wedding
Pareja, f: Couple
Patrimonio, m: Heritage
Pero pesado, m: Heavyweight
Familiar: Relative
Capilla, f: Chapel
Cocina, f: Cuisine
Lleno/a: Full
Balneario, m: Spa
Paracaidismo, m: Parachuting
Interminable: Never-ending
Puesta de sol, f: Sunset
Pescador, m: Fisherman
Buceo, m: Diving

Verbos

Albergar: To hold
Casarse: To marry
Brindar: To toast
Ahorrar: To save
Gozar: To enjoy
Sumergirse: To immerse yourself

México es un lugar perfecto para el que podría ser el día más memorable de la vida de una pareja. Con sus kilómetros de impresionantes playas de arena blanca, con su arquitectura colonial y su patrimonio, México es increíblemente diverso y alberga una serie de grandes lugares para casarse. El problema es que con semejante abanico de sitios disponibles puede parecer bastante intimidante y difícil saber por dónde empezar o qué elegir. En este artículo vamos a explorar nuestros cinco destinos de boda favoritos en México.

Boda en la playa

México es un peso pesado cuando se trata de destinos de boda. Ya sea que esté buscando romper una piñata en el desayuno, brindar con un trago de tequila, el primer baile como matrimonio al son de una banda de mariachi, o simplemente una boda sencilla en la playa con vistas al Mar Caribe, México lo tiene todo. Lo bueno de celebrar la boda en México es que en realidad se puede ahorrar un poco de dinero en comparación con una boda tradicional, con de 200 a 250 de sus más cercanos desconocidos, en lugar de disfrutar de unos días con sus amigos y familiares más próximos.

Acapulco

La mejor ubicación para una boda. Desde el intercambio de votos en una capilla religiosa o en una playa, Acapulco es comúnmente considerado como un destino de primera para casarse. Las principales actividades incluyen esquí acuático, tomar el sol o la pesca de altura. Los buscadores de emociones fuertes también son atraídos a Acapulco por su puenting, parapente y rafting. También ofrece una cocina de primera calidad. Definitivamente es un lugar que no puede perderse.

Cozumel

Este es un gran lugar lleno de actividades para antes o después de la boda. ¿Por qué no casarse al atardecer con vistas a un mar de aguas cristalinas y alojarse en algunos de los mejores hoteles y balnearios de la zona? Hay mucho que hacer aquí, incluyendo viajes arqueológicos a algunos de los asentamientos mayas y donde se puede explorar alguno de estos sitios históricos. Practicar el buceo o el snorkel, visitar el parque temático México, o buscar emociones fuertes con actividades como paracaidismo y puenting, Cozumel lo tiene todo cubierto.

Cancún

Cancún es el principal destino turístico de México, lo que no nos debe extrañar por sus interminables playas de arena, su mar de color turquesa, su animada vida nocturna y las emocionantes actividades que se pueden disfrutar. Con una variedad de diferentes ceremonias de boda, en la playa, contemplando el hermoso paisaje, en una iglesia católica o en un pueblo tradicional maya, hay mucho para elegir. Cancún ofrece la mejor vida nocturna en México. No se lo puede perder.

Cabo San Lucas

Con cientos de especies de peces, ¿por qué no pasan el día haciendo snorkel, buceo, kayak o tomando el sol en Cabo San Lucas? Destino turístico muy popular, Cabo es un gran lugar para disfrutar, mientras se goza de un ambiente tranquilo, de una boda relajada con vistas a una puesta de sol.

Isla Mujeres


Isla Mujeres es un pueblo de pescadores, con hermosos paisajes, playas increíbles y un destino perfecto para una boda romántica. De la pesca o el buceo a los tratamientos de spa  y tomar baños de sol, hay mucho que hacer en esta isla. ¿Por qué no visitar Punta Sur o el Museo Subacuático de Arte, con esculturas en el fondo del océano, o sumergirse en la cultura mexicana? Isla Mujeres es una ubicación de primera, sin lugar para segundas opiniones.

Hay algunas cuestiones legales a tener en consideración a la hora de casarse en México por lo que podría valer la pena conocer todo ello antes de ir. Aparte de esto es realmente una oportunidad única en la vida y algo que definitivamente vale la pena hacer para casarse de una manera tan memorable como sea posible.