Learn Spanish in Spain

Estudiar Español en España

Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Cultura » España » Lugares » Ciudades

Ciudades de España

Ciudades españolas

Descubre las principales ciudades españolas y los mejores lugares para visitar en España; Madrid, Barcelona, la Alhambra, la plaza mayor de Salamanca y más.

Hay ciudades de España que se han hecho un lugar en el panorama internacional por diversas razones: Madrid, la capital de España, famosa por sus museos y su vida; Barcelona, la ciudad más cosmopolita y europea de todas; Sevilla, por su luz y sus ganas de vivir; Granada, por su historia; Salamanca, por su vida universitaria; etc.

Pero hay otras muchas ciudades de España que merecen ser conocidas o visitadas: Santiago de Compostela en Galicia, es la meta final del Camino de Santiago; Santander y Oviedo en la costa cantábrica; Toledo, Alicante, Valencia, Zaragoza, Tarragona… en fin, todas guardan un encanto especial.

Cada una de las ciudades de España es un universo único que invita a ser descubierto. Sus calles, edificios, parques y plazas están llenas de secretos que te están esperando. Seguro que tendrás una sensacional acogida que nunca podrás olvidar.