Learn Spanish in Spain

Estudiar Español en España

Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Cultura » España » Sociedad » Costumbres

Costumbres Españolas

Costumbres Españolas

España es un país de costumbres, ¡Descúbrelas! Esta sección te ayudará a descubrir las costumbres españolas tanto de sus pueblos como de sus ciudades.

¿Conoces las costumbres de España? Esta sección te ayudará a descubrir las costumbres españolas tanto de sus pueblos como de sus ciudades.

¿Sabías que el contacto físico en una conversación es un aspecto típico de la comunicación para los españoles, y no debe ser considerado una intrusión del espacio personal? Son formas de comunicación que te pueden sorprender cuando llegas a España, y a las que te debes adaptar lo antes posible para no resultar algo grosero o antipático.

Aprender español es más que saber solamente la gramática y el vocabulario. Es conocer a la gente y su forma de vida: las costumbres de España, tradiciones, celebraciones y otros aspectos que pueden ser típicos, y a veces propios, de la cultura española.

El relajado modo de vida de España y su hospitalidad por las que es conocida, son cualidades que los visitantes y estudiantes encuentran encantadoras.

¡Ven a conocer las costumbres españolas!