Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Recursos Linguísticos » Amor en Español

Frases de Amor en Español

Frases de Amor en Español

Cuando decimos LOVE en inglés, nos encontramos con que en español tenemos una importante cantidad de alternativas: “I love you” es te quiero; “I love strawberries” es me gustan mucho las fresas; “they made love” es hicieron el amor; “I would love to see you”, me encantaría verte… En cada una de estas frases, la palabra LOVE tiene un matiz diferente.

El español es una lengua fantástica para expresar sentimientos con una enorme cantidad de pequeños matices que pueden enriquecer lo que decimos hasta límites sutilísimos. Bob Dylan dijo una vez (y como diría un italiano si no es verdad podría serlo) que el español es la lengua ideal para cantar al amor. Por algo será.

Para aprender más vocabulario de amor en español o cómo decir Te amo en cinco lenguas diferentes (porque nunca se sabe dónde salta la liebre), te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro Audio Diccionario del Amor.

Si ya has encontrado a esa persona especial, ¿por qué no se lo demuestras preparándole alguna de nuestras Recetas de Amor en español?

También puedes escribirle una Carta de Amor o enviarle una Canción de Amor en español.

Si te cuesta poner sobre el papel lo que quieres decirle, nuestro sitio web está lleno de inspiración para satisfacer tus necesidades románticas y amorosas.

Recursos sobre amor en español

Secciones sobre amor en español

Comunidad del amor en español