Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Recursos Linguísticos » Chistes

Chistes en Español

Chistes en Español

Chistes seleccionados en Español. Aprende español mientras te diviertes con los chistes y bromas publicadas en la web de don Quijote. Humor en Español.

Un chiste es un dicho o una historia corta que encierra un juego de palabras con doble sentido o un hecho absurdo, sorprendente, que nos mueve a risa o al menos nos hace sonreír.

Comprender el sentido del humor de los habitantes de un país, ver cómo se refleja en la lengua y reirse con los chistes de los que la hablan es un paso más en el aprendizaje de ésta que nos permitirá integrarnos mucho mejor y disfrutar de las conversaciones con los hispanohablantes que sin duda vamos a conocer. Además, el humor es una magnífica manera de romper el hielo en una situación nueva y poder compartir un momento divertido nos abrirá muchas puertas a la comunicación en español.

Nosotros te ofrecemos un ejemplo semanal del humor español y esperamos que, leyendo ese chiste y consultando el archivo que ponemos a tu disposición, podrás adentrarte cada vez más en la comprensión, no sólo de la lengua española, sino de los secretos del humor español y en español, de manera que te sientas cada vez más a gusto con esta lengua maravillosa.

Chiste Español de la Semana

A continuación encontrarás una selección de chistes de las últimas semanas. También puedes encontrar nuestro archivo de chistes siguiendo el enlace que está en la pestaña o haciendo clic aquí.

Chistes de las últimas semanas