Recursos para Aprender Español

¿Cómo se decía…? No te preocupes, esta sección será tu apoyo en más de un momento. Diferencias de pronunciación, números en español, uso de los verbos, indicativo y subjuntivo… Tengas el nivel que tengas, cuentas con recursos online para ti.

Hay muchas estrategias para abordar el aprendizaje de una lengua. Mientras que las clases y el estudio son un factor fundamental para la asimilación de conceptos básicos, hay muchas otras cosas que puedes hacer para mejorar tu nivel de español. Nosotros queremos ayudarte.

Por eso, en esta sección encontrarás todo tipo de material para reforzar tus conocimientos de español y repasar lo que vas aprendiendo.

Por un lado, te ofrecemos artículos que repasan los temas más frecuentes a los que tendrás que enfrentarte cada día: los números, el abecedario, expresiones útiles en español, etc.

Por otro lado, sabemos que no todo es estudiar, así que te proponemos una selección de contenido más interesante para disfrutar en español: letras de canciones, escritores y libros famosos y hasta el resumen de Don Quijote de la Mancha. ¡Saca tu español del aula y practica en la vida real!