Estudiar español en España

Con su pasión, belleza y entusiasmo por el buen vivir, descubrir España es un continuo alternarse de sensaciones diferentes: vemos algunos estereotipos confirmados pero muy a menudo nos sorprende la modernidad y las diversidad de la España actual. 
Más información
  1. donquijote
  2. DESTINOS
  3. Estudiar español en España

ALGUNOS DATOS SOBRE LA VIDA EN ESPAÑA

#30
país más poblado del mundo
45
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
+7,9K
km de costa

Moneda oficial del país
9 p.m
Es la hora de cenar
+46
Millones de habitantes

¿Dónde te gustaría aprender español?

Barcelona

Barcelona, ​​la ciudad más europea de España, te espera para sorprenderte con su cultura única y el legado de sus grandes genios del pasado. La comida, la vida nocturna, la historia, la arquitectura, la naturaleza, la gente, el movimiento, la música. Nos encanta que Barcelona sea un lugar donde puedes empaparte de su cultura y tradición pero también donde puedes dejarte llevar por la modernidad y la vanguardia.

Aprende español en Barcelona

Málaga

Siempre impresionante, Málaga es una antigua ciudad portuaria que se ha transformado en un importante centro cultural rodeado de exuberante naturaleza subtropical. Un lugar donde los estudiantes pueden adentrarse en las más auténticas tradiciones andaluzas mientras disfrutan de deliciosas especialidades gastronómicas, admiran su arte contemporáneo o se asombran con las mejores obras del Museo Picasso.

Aprende español en Málaga

Marbella

Se dice que Marbella es la verdera joya del Mediterráneo y de la Costa del Sol. Aunque es conocida por sus playas de arena blanca, su lujosas tiendas y su vibrante vida nocturna, Marbella es mucho más que ocio y diversión; también es una ciudad representativa del sur español, de su historia, de sus preciosos paisajes y de su atractiva y afamada manera de vivir. ¡Ven y descubre por ti mismo todo lo que tiene Marbella!

Aprende español en Marbella

Sevilla

Sevilla, una de las ciudades más emblemáticas de España, te dará la bienvenida con su gracia y solemnidad: como estudiante extranjero muy pronto estarás cautivado por su belleza, disfrutarás su tranquilo estilo de vida, de su impresionante Feria de Abril, de sus procesiones de Semana Santa, del ruido de sus repletos bares de tapas... Maravíllate con la arquitectura de sus calles y monumentos como la Giralda o la Torre del Oro.

Aprende español en Sevilla

Granada

En Granada se unen a la perfección la belleza natural y la creada por la humanidad: nunca olvidarás el palacio de La Alhambra, ni los jardines del Generalife, ni el barrio del Albaicín, ni el sonido del flamenco que oirás por toda la ciudad y especialmente en el Sacromonte. Una ciudad de ensueño, además, rodeada de montañas, de verdes valles y a un paso del Mediterráneo. ¡Granada es una ciudad que tienes que ver! 

Aprende español en Granada

Salamanca

Salamanca es una mezcla única de arquitectura tradicional, excelentemente representada por la Plaza Mayor, su antigua universidad, sus adoquinadas calles y sus impresionantes catedrales, con un moderno y joven espíritu representado por sus más de 50.000 estudiantes de todo el mundo. Salamanca es, sin duda, una excelente opción para embarcarse en un programa de inmersión único.

Aprende español en Salamanca

Madrid

Las animadas multitudes en los mejores bares de tapas, la elegancia del Palacio Real, sus abiertos habitantes... encontrarás cultura española en cada esquina desde el Museo del Prado a los magníficos bares de jazz en Huertas. Nos encantan todas las tradiciones de Madrid: mercados en los que puedes comer lo más fresco y lo más moderno. Nos encanta que Madrid sea un destino excelente para estudiar español.

Aprende español en Madrid

Alicante

Alicante es todo sol, mar Mediterráneo y ambiente relajado de playa urbana. Aprende español en Alicante, en la Costa Blanca, explora sus mejores lugares como el Castillo de Santa Bárbara o visita museos como el MARQ, el Museo Arqueológico de Alicante o el Museo de Arte Contemporáneo. O simplemente pasea por el paseo marítimo de la ciudad, La Explanada de España, y no te pierdas nada. Alicante es la joya escondida del Mediterráneo.

Aprende español en Alicante

Tenerife

Tenerife es la mayor isla del archipiélago canario y uno de los lugares más espectaculares de toda España. Con una naturaleza sobrecogedora, los paisajes de Tenerife son inigualables: cálidas playas de arena negra, volcanes, plantas tropicles... y, por supuesto, la cima más alta de España: ¡el Teide! Disfruta del encanto local de las islas, escucha sus misteriosas leyendas guanches... ¡Y no te olvides de celebrar su famoso carnaval!

Aprende español en Tenerife

Valencia

La brisa del Mediterráneo, arquitectura de ciencia ficción, arte gótico, parques repletos de palmeras, paseos marítimos, pescado fresco, la fragancia del azafrán que sale de humeantes paelleras, la dulce y refrescante charla con amigos frente a un vaso de horchata,  "Las Fallas" (una increíble fiesta que dura días)... Encontrarás esto si decides aprender español en Valencia y mucho más si vienes con don Quijote.

Aprende español en Valencia

Cádiz

Descubre la energía especial de esta soleada ciudad conocida por sus playas alucinantes, su legendario carnaval y el divertido espíritu de sus lugareños. Aprende español en una de las ciudades más antiguas de Europa y respira más de 3.000 años de historia y de cultura. Además, Colón zarpó desde aquí en dos de sus viajes y es hogar de uno de los teatros más grandes del Imperio Romano. El  estilo de vida local despreocupado es contagioso, así que no pasará mucho tiempo antes de que empieces a utilizar tus nuevas habilidades en español para hablar entre tapas.

Aprende español en Cádiz

Descubre España con don Quijote

Podemos empezar por descubrir sus ciudades, de las que nos sorprenderá primero su gran riqueza artistica y arquitectonicas,consecuencia de una rica historia, que ha visto las más grandes civilizaciones de todas las épocas dejar huella:  la impresionante catedral gótica de Salamanca, la Alhambra en Granada, la Sagrada Familia en Barcelona hasta llegar a Valencia y su Ciudad de las Artes y la Ciencia. 
Y su gastronomia? Sí, hay paella, tapas, jamón y aceite de oliva en abundancia, pero solo son los elementos más conocidos de una cocina que sigue conquistando al mundo gracias a su variedad , y a la mezcla entre el  arraigo de muchas recetas tradicionales transmitidas de una generación a otra y un deseo innato de experimentar. Podrás degustar probar los mejores manjares tanto en un bar popular de tapas donde todo el mundo habla a voces, como en el refinado restaurante con estrella Michelin. Podríamos seguir con su belleza natural, no solamente sus miles de kilometros de costas, sino también sus montañas y llanuras o con la vanguardia de muchas expresiones artisticas, que podrás disfrutar no solamente en sus impresionantes museos sino también en sus calles. Todo esto, hace de España el destino ideal para estudiar español, y con don Quijote podrás hacerlo con la mejor garantía académica.

Escuelas de español en España

Las escuelas de español en España de don Quijote te ofrecen cursos en diferentes ciudades, con profesores cualificados para enseñarte el idioma de una forma divertida y eficaz. Encuentra tu escuela de español en España y elige entre 11 destinos diferentes como Madrid, Barcelona o Málaga.

Estudia español sea cual sea tu nivel o edad, y disfruta de una amplia gama de actividades y excursiones como estudiante. Además, la gran variedad cultural y gastronómica de España lo convierten en el lugar ideal para mejorar tu nivel de español. Las escuelas de español en España de don Quijote te permitirán descubrir el idioma en un país rodeado de tradición.

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Chatea con nosotros