Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Inicio » Cultura » España » Lugares

Lugares en España

Lugares en España

Conoce los mejores lugares de España. España es un país rico en paisajes y ciudades gracias a su situación geográfica privilegiada en la Península Ibérica.

Seguramente si alguien te preguntara por algunas ciudades de España como Barcelona o Madrid, o por lugares como Doñana o los Pirineos le contestarías que los conoces. Son ciudades y lugares españoles famosos en todo el mundo por distintas razones: cultura, arte, naturaleza.

Aquí queremos daros a conocer los mejores sitios de España. España es un país muy rico en paisajes y ciudades gracias a la situación geográfica privilegiada que tiene la Península Ibérica en el suroeste de Europa.

Además, durante el paso de la historia diferentes culturas se han ido superponiendo, a veces han convivido juntas, dando a España características únicas, porque todas las culturas han dejado su huella.

Ciudades con playas o ciudades de montaña siempre tienen cerca lugares secretos que el viajero puede descubrir, o dejarse llevar por la imaginación mientras un nativo le cuenta alguna leyenda sobre sus monumentos o le habla de la historia de la ciudad.

Grandes catedrales y tierras de castillos, playas de arena dorada, bosques verdes y desiertos hacen de España un país de contrastes que queremos mostrarte.