We use cookies to improve the user experience of our website. Cookie Get More Information

Home » Language Resources » Spanish Love » Articles » Articles

Spanish Love Articles

Spanish language resources on the theme of Love

Cita a Ciegas

¿Cuántas citas a ciegas has tenido en tu vida? ¿Cuántas veces dijiste que era la última vez? Y de repente, tu amiga te insiste tanto hasta convencerte de que salgas con alguien del trabajo que es muy buen mozo, cortó con su pareja y quiere conocer a alguien. Tú le dices de hacer un encuentro algo casual, de conocerse informalmente y ella te dice que ya le dio tu teléfono y que en cualquier momento te llama.

Y ahí estás, vistiéndote, a media hora del encuentro y tú te dices: De nuevo caí en la misma de siempre, una cita a ciegas!. Ya estás harta de las citas a ciegas, terminan siempre en lo mismo: que dame tu teléfono, que yo te llamo, cuando en realidad ni piensas llamar. Te aburres, no hay de qué hablar, y para colmo de males, tienes que recurrir a tus dotes de histrionismo para desplegar simpatía y no quedar mal con tu amiga.

Pero relájate, no te predispongas mal. Esta puede ser la última vez, quizás termine siendo la persona que salga de tu mano en el altar. Si no lo es, tampoco te desilusiones, es una salida más. Además, piensa: ¿qué pierdes en salir una noche con una persona desconocida que puede llegar a ser alguien agradable?

He aquí nuestros consejos, que tanto esperabas:

Ve con la mejor disposición. Diviértete, no estés evaluando a la persona, ni examinándola, para resolver en esa salida si hay alguna posibilidad de que te enamores algún día. Simplemente sal y pasa un buen rato. Después verás.

Trata de estar mostrarte con soltura, desinhibición, y sin prejuicios. No la descalifiques porque no te gusta su punto de vista en tal o cual cuestión, o su gusto en la comida, piensa mas bien en si no es que por ser tan exigente estás sin pareja.

Trata de ser más tolerante. Dale una oportunidad a la suerte.

Mantén tu mente abierta. Es la mejor enemiga del mal humor, y del fracaso de cualquier tipo de citas.


More Spanish Love Articles