We use cookies to improve the user experience of our website. Cookie Get More Information

Home » Language Resources » Spanish Love » Letters » Letters

Spanish Love Letters

Spanish language resources on the theme of Love

Disculpa

Gracias por ser tan especial, por cuidarme tanto y amarme tan profundamente.

Aunque a veces sentí que me ofendiste, eso no tiene comparación con las tonterías que muchas veces yo te hice pasar.

Discúlpame, amado mío, no sé por qué la razón me llega cuando estás lejos de mí. Tal vez es cierto aquel refrán que dice cómo aprecias más a la persona cuando no está a tu lado ... cuando lo has perdido... yo no quiero esperar a perderte para luego darme cuenta de lo maravilloso que eres.

Te amo con toda mi alma, bebé, hemos sido muy bendecidos por Dios al conocernos y poder, con su permiso, vivir la vida juntitos como esposos.

Yo sé, bebé, que tú vives para mí y no sé si recuerdas aquella vez que hablamos por teléfono antes de que nos hiciéramos novios cuando te dije que todo lo que estuviera a mi alcance para hacerte feliz lo haría.

He roto esa promesa. Te he hecho pasar malos ratos sin razón, echándote la culpa de muchas de mis tristezas cuando tú siempre has tratado de hacerme feliz.

Discúlpame amado mío, las lágrimas brotan de mis ojos ante tu ausencia y ante la idea de que no he sido la perfecta esposa que mereces. Quiero amarte y cuidarte y darte lo mejor de mí. Quiero construir un castillo de amor junto a ti que sea nuestro reino; tú mi rey y yo tu reina .

Te amo amado mío... construyamos en perfección nuestro amor.