We use cookies to improve the user experience of our website. Cookie Get More Information

Home » Language Resources » Spanish Love » Letters » Letters

Spanish Love Letters

Spanish language resources on the theme of Love

Una carta de Alejandro

Esta es la historia que me sucedió con una muchacha que entró en mi corazón.

(Qué seria la vida sin amor , aunque a veces nos duela)

Todo comenzó una tarde, el día de verdad que no lo recuerdo, solo sé que fue algo de la nada. No sé si fue el destino; para mí fue algo fuera de lo común: era como si yo la conociera desde hace tiempo, y ella a mí. Todo coincidía, todo perfecto. Yo ya tenía una idea de cómo era ella, de verdad que desde la primera vez que la vi la encontré bonita. Solo que parecía que no era el momento para que nos conociéramos y, mira tú, algo nos puso en el camino; yo la llamaba ,ella me llamaba, ya para mi era necesario escuchar su voz, sentir que le gustaba escucharme y conversar conmigo. Solo había un inconveniente: que yo tengo novia y ella también tenía una persona, me dijo.

Lo que no entiendo es por qué no nos conocimos antes… ¿por qué? Ésa es la pregunta que me estaré haciendo toda la vida. Para mí es perfecta y cada vez que pienso en ella mi corazón se estremece diciéndome lo mucho que me duele perderla . ¡Vida, perdóname por amar y no ser amado!.

Ella y yo salimos una vez. Yo la miraba (no me cansaba de mirarla, es tan hermosa), y en mi mente algo me decía ¡díselo!, acércate, dale un beso, pero yo no, la verdad por momento no creía estar tan cerca y no pude hacer nada. La quiero y no me perdono dejarla ir.

Amor, sentimiento muy profundo que pocos tiene la suerte de conocer. No sé si ella siente lo mismo que yo, le pregunté si yo le gustaba y me dijo que sí pero no me bastó, me recordó que yo tengo novia... es verdad que la relación que tengo lleva tiempo y son cosas que no se rompen de la noche a la mañana. Si me dijeran que pidiera un deseo pediría una oportunidad a su lado.

Hoy me dijo que el chico con el que ella estaba le gusta y que no quería decirme mentiras. Me lo dijo y para mí fue como decirme que no le importaba. Cómo me duele reconocerlo; mi tiempo a su lado acabo así, nada más, desapareciendo, esperando a que la vida nos vuelva a cruzar y podamos llegar a algo tan sincero y puro como es el amor y ser amado. Ésto que me sucedió son cosas que al ser humano le pasan.

Lo único que hiere mucho y hace que el corazón lata más fuerte que nunca...

Alejandro