Aprende español en Playa del Carmen

El Caribe es más que conocido por sus hermosas playas, pero al estudiar español en Playa del Carmen tu experiencia irá mucho más allá de ver el agua cristalina del mar y de caminar descalzo por la suave arena blanca. No hay mejor manera de practicar español que charlando con amigos locales a la sombra de las palmeras. Si tienes alma de explorador, te invitamos a que te zambullas en sus cenotes de agua pura. Estas bellezas geológicas son de tal belleza, que entenderás enseguida por qué los mayas los consideraban lugares sagrados. Aprende español en la Riviera Maya y disfruta de todos los beneficios de una ciudad pequeña, pero moderna. ¡Un sinfín de tesoros te están esperando!

Instalaciones y localización de la escuela
  • 16 aulas, 10 de ellas en palapas típicas en el jardín tropical (clases con techos de paja)
  • Biblioteca
  • Centro multimedia
  • Ordenadores para uso de los estudiantes
  • Mesas de estudio para portátiles
  • WiFi gratuito
  • Cocina y cafetería interior
  • Patio, jardín y área de almuerzo con hamacas
  • Cancha de voleibol al aire libre
  • 5-10 min. andando hasta la 5ª Avenida, Playa del Parque Fundadores, 3D Museo de las Maravillas
  • Actividades opcionales: clases de salsa y baile latino, taller de canciones mexicanas, visita al Jardín Botánico, zona arqueológica maya Xaman Ha, cuevas cercanas
  • Excursiones opcionales: Chichén Itzá, Cenote y Valladolid; Reserva de la Biosfera Sian Kaan; Cobá Sac BE; The Hidden Paradise; Isla Holbox

Aprende español

Los cursos de español en Playa del Carmen están diseñados para desarrollar al máximo todo el potencial de nuestros alumnos. Por ejemplo, los cursos intensivos aumentan las habilidades lingüísticas de cada estudiante a través de un gran número de sesiones por día. En cambio, los cursos de preparación te dan el impulso necesario para lograr certificar tu nivel de español. Y como las clases de español en Playa del Carmen son muy variadas, también puedes inscribirte en cualquiera de los programas especializados, con clases privadas, español para mayores de 50 años, clases durante el fin de año o, incluso, un curso para profesores de español que quieran conocer nuevas técnicas docentes.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

NUESTRA ESCUELA EN NÚMEROS

8
Estudiantes máximo
Todos
Los niveles
Abierto
Todo el año
18
Edad mínima
10
mins de la playa

Viaja por Playa del Carmen

Al aire libre o en interior, subiendo a lo más alto o bajando a cuevas, en el mar o en la jungla más natural. En Playa del Carmen cada persona que llega encuentra su lugar favorito. Cuando estás estudiando español en Playa del Carmen, la naturaleza misma te lleva a zonas paradisíacas que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Viaja por esta ciudad con la libertad de moverte sin obligaciones y sin tiempo. Sube hasta Muyil y respira el aire puro o baja hasta Río Secreto y sobrecógete con las vistas. Playa del Carmen es toda una maravilla perfecta para ver y sentir mientras aprendes español en esta ciudad mexicana.

APRENDE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN 6
APRENDE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN 7
APRENDE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN 8
APRENDE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN 9
APRENDE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN 10

#donQuijotePlayaCarmen

Río Secreto

Río Secreto nos lleva a las entrañas de la tierra, a descubrir impresionantes cuevas y cursos subterráneos de agua en un viaje que te llevará no solo a otro tiempo, también a otro universo.

world Salta de ciudad en ciudad

¿Te gustaría aprender en varios destinos?

Contacta con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Dinos a dónde quieres ir

Descubre Playa del Carmen

Si es una de las ciudades más visitadas de Playa del Carmen, será por algo. Así que, cuando vengas a aprender con tus clases de español en Playa del Carmen, resérvate un tiempo cada semana para disfrutar de los eventos, de los mercadillos, de las fiestas típicas y de todo lo que vaya surgiendo por la ciudad. Y si te gusta curiosear más allá de lo que tienes delante, haz una visita a cada museo de la ciudad para aprender aún un poco más de Playa del Carmen.

CARNAVAL - 20 - 25 de febrero

Varios espectáculos y desfiles recrean la cultura Maya en este peculiar carnaval.

FERIA DEL CARMEN - 6 de julio

Turistas y playenses se congregan para disfrutar de la música, la buena comida y la compañía.

TRAVESÍA SAGRADA MAYA - noviembre

Cientos de canoas zarpan rumbo al santuario de Cozumel y regresan para retransmitir el mensaje divino.

Playa del Carmen en números

269k
habitantes
25,5ºC
temperatura media
19
museos
5
monumentos y puntos de interés
10
universidades
1,70€
entrada de cine

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Chatea con nosotros