Clases online de español Online clases semi-privadas

Toma estas clases semi-privadas en línea con tus amigos, pareja o un pequeño grupo de estudiantes dentro de la misma casa. Tendrás un profesor para ti que te dará atención personalizada. Al reservar clases semi-privadas de español en vivo, aprovecharás los beneficios de los cursos grupales e individuales.

5, 10, 15 o 20 CLASES/SEMANALES
2-3 ALUMNOS POR GRUPO
FLEXIBILIDAD HORARIA
DURACIÓN DE CLASES 55 MIN.
TODOS LOS NIVELES
PRUEBA DE NIVEL ONLINE
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN INCLUIDO
EDAD 13+

Aprende español junto a amigos y familiares

Perfil del estudiante

Las clases semiprivadas en vivo se dirigen principalmente a los estudiantes que buscan una atención personalizada, clases online en un grupo pequeño y recibir toda la atención necesaria por parte del profesor de español.

Si quieres aprender un idioma nuevo junto a tu pareja o grupo de amigos, tenéis todos el mismo nivel de español y deseáis beneficiaros de toda la atención del profesor para vosotros solos, estas son vuestras clases online semiprivadas.

Beneficios

Podrás personalizar tus lecciones de español según tus necesidades, eligiendo el horario que prefieras y marcando tu propio ritmo. Además, las clases semiprivadas online te permitirán disfrutar la experiencia al lado de tus seres queridos y amigos, ¿no es divertido?

Si contratas las clases semiprivadas de español en vivo, convertirás tus debilidades en fortalezas, aprenderás el idioma online, de una manera eficaz y a tu medida y en grupos de solo 2 o 3 alumnos por clase.

Juntamos lo mejor de las clases grupales y las ‘One-to-One’ para lograr una experiencia de aprendizaje online eficaz, divertida, personalizada y flexible que te permita alcanzar todos tus objetivos académicos y personales.

 FLEXIBILIDAD HORARIA


Disponibilidad del curso

Las clases semiprivadas online son de lunes a viernes. Ponemos a tu dispocisión paquetes de 5, 10, 15, o 20 clases por semana para que puedas trabajar a tu ritmo en aspectos específicos.
 

OPCIONES DE HORARIOs

Las clases semiprivadas son totalmente personalizadas, por lo que podrás dar clases en el momento que desees (dentro del horario laboral, habla con tu profesor asignado para especificar un horario). Las opciones de horarios de mañana y tarde están disponibles de 9h - 13h o 16h - 20h (Hora Central de Madrid). Para todos los demás lugares, por favor, usa un convertidor de zona horaria que te ayude a establecer la hora local exacta.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada
test ¿Cuál es tu nivel de español? Haz nuestro test de español y ¡descúbrelo! Empezar test

Otros cursos online de español

"Me impresionó mucho que el profesor estuviese tan pendiente de cada frase que decíamos e hiciera correcciones en tiempo real cuando era necesario. Que las clases sean en directo es una gran ventaja, porque pueden contestar a mis preguntas al instante. Realmente se aprende mucho el idioma y no te pierdes en ningún momento."

Jayden R. (Primer estudiante online de don Quijote)

"Me esperaba que las clases online de español fueran más aburridas... pero no fue así para nada. La profesora nos guiaba en todo momento y nos hacía interactuar con nuestros compañeros. Realmente te olvidas de que no estás en una clase presencial."

Pauline D. (Alumna del Intensivo 25 online)

testimonial1 testimonial2

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros