Clases online de español Online intensivo 20

Con nuestro Intensivo 20 online verás mejorar rápidamente tu nivel de español, tus habilidades comunicativas y aumentarás tu fluidez, sintiéndote más cómodo con el idioma.

20 CLASES/SEMANA
PEQUEÑOS GRUPOS DE 4-12 ALUMNOS
FLEXIBILIDAD HORARIA
DURACIÓN DE CLASES 55 MIN.
TODOS LOS NIVELES A1-C2
PRUEBA DE NIVEL ONLINE
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN INCLUIDO
EDAD 13+

Un programa efectivo y para todo el mundo

PERFIL DEL ESTUDIANTE

El estudiante ideal de nuestro Intensivo 20 online es aquel que desea poder comunicarse en español lo antes posible. Prefiere que sus clases sean dinámicas y que se desarrollen en grupos reducidos.

Gracias a nuestro curso intensivo de 4 horas diarias de clase online en vivo, el estudiante será capaz de mejorar su español y ganar soltura y fluidez a la hora de practicarlo.

Si estás interesado en conseguir un español natural y claro y, además, disponer de tiempo libre para ponerlo en práctica, ¡este es tu curso intensivo online!

BENEFICIOS

Con este intensivo online aprenderás español y serás capaz de hablar el idioma de manera fluida y natural. Nuestro Intensivo 20 online consiste en 20 clases semanales de unos 55 minutos de duración cada una.

Elige este curso online y conseguirás sentirte más cómodo a la hora de interactuar en español en poco tiempo. Las clases son intensivas y se desarrollan en grupos de máximo 12 alumnos, por lo que avanzarás rápidamente en tu aprendizaje siempre en un ambiente dinámico y participativo.

Gracias al curso intensivo online de 20 horas semanales alcanzarás tus metas de aprendizaje de español de forma rápida y desde la comodidad de tu casa.


 FLEXIBILIDAD HORARIA


DISPONIBILIDAD DEL CURSO

Tendrás clases diarias en vivo online de lunes a viernes.
 

opciones de horarios

Las opciones de horarios de mañana y tarde están disponibles de 9:00h a 13:00h o de 16:00h a 20:00h (Hora Central de Madrid). Para todos los demás lugares, por favor, usa un convertidor de zona horaria que te ayude a establecer la hora local exacta.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada
test ¿Cuál es tu nivel de español? Haz nuestro test de español y ¡descúbrelo! Empezar test

Otros cursos online de español

"Me impresionó mucho que el profesor estuviese tan pendiente de cada frase que decíamos e hiciera correcciones en tiempo real cuando era necesario. Que las clases sean en directo es una gran ventaja, porque pueden contestar a mis preguntas al instante. Realmente se aprende mucho el idioma y no te pierdes en ningún momento."

Jayden R. (Primer estudiante online de don Quijote)

"Me esperaba que las clases online de español fueran más aburridas... pero no fue así para nada. La profesora nos guiaba en todo momento y nos hacía interactuar con nuestros compañeros. Realmente te olvidas de que no estás en una clase presencial."

Pauline D. (Alumna del Intensivo 25 online)

clases online de español testimoino 1 clases online de español testimonio 2

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros