Clases online

Matrícula gratis | E-book gratis | Horarios de mañana y de tarde | Profesores cualificados | Cursos para todos los niveles comenzando cada lunes

¡Apúntate a uno de nuestros cursos online y recibe un descuento especial para tu viaje lingüístico en 2020!

Más información

Nuestras escuelas en España y en México están preparando una temporada de verano llena de sorpresas mientras esperan a reabrir sus puertas en las próximas semanas. Y, por supuesto, todas las escuelas don Quijote en Costa Rica y Ecuador permanecen abiertas y funcionando a toda máquina.

10 Razones¿Por qué don Quijote?

En don Quijote podrás disfrutar de una atención cálida y personalizada para una experiencia académica enriquecedora en pequeños grupos de unos 4 estudiantes. Este es un rasgo diferencial de todos nuestros campus que está íntimamente ligado a la identidad única de cada destino. Sumérgete en una experiencia inolvidable en edificios con cientos de años de historia, donde confeccionamos ambientes de aprendizaje modernos con todas las comodidades. Vive el pasado, el presente y el futuro de la cultura española y latina.

  1. donquijote
  2. 10 Razones¿Por qué don Quijote?
  • 32 destinos en España y Latinoamérica

  • 8 estudiantes por grupo

  • 80 nacionalidades diferentes

  • 40.000 estudiantes cada año

32
destinos en España y Latinoamérica
8
estudiantes por grupo
80
nacionalidades diferentes
40.000
estudiantes cada año

10 razones para estudiar español con don Quijote

1.
ENSEÑANZA DE CALIDAD GRUPOS PEQUEÑOS | MÁXIMO 8

Nuestro claustro se compone de profesionales excelentes y experimentados. Nuestras clases de español tienen una media de 4 estudiantes (máximo 8), así que podrás interactuar y recibir informes e instrucciones personalizadas. Todas nuestras escuelas son auditadas de forma interna, cuentan con el Certificado de Calidad IDEAL, y están acreditadas por el Instituto Cervantes.

2.
40 CAMPUS | 32 DESTINOS ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Sumérgete en el mundo hispanohablante y explora su diversidad cultural y su patrimonio lingüístico escogiendo entre 40 campus, 32 destinos y 13 países. Desde España a Latinoamérica, visita numerosos destinos siguiendo el mismo programa académico.

3.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ACREDITADA

don Quijote está acreditada por el Instituto Cervantes, el único organismo público internacional que acredita a las instituciones que enseñan español como lengua extranjera. Nuestros programas de español han conseguido el reconocimiento de más de 300 universidades estadounidenses, instituciones educativas europeas y programas de becas.

4.
MÁS DE 33 AÑOS DE EXPERIENCIA PROBADA

Más de un millón de estudiantes han aprendido español con nosotros a lo largo de los años. Hemos sido testigos de cómo nuestros estudiantes refuerzan su confianza y su dominio del español al emplear sus nuevas habilidades lingüísticas en situaciones cotidianas y entornos profesionales.

5.
LAS MEJORES INSTALACIONES EN LOS MEJORES SITIOS

Ve más allá de un aula tradicional y estudia en nuestros campus históricos y emblemáticos, como antiguos conventos de los siglos XI-XIX modernizados, palacios o museos. Todos ellos, en el corazón del centro de la ciudad. Nuestras escuelas son fácilmente accesibles mediante transporte público y están equipadas con todo lo necesario para que tu experiencia de aprendizaje sea memorable.

6.
ALTA TASA DE ÉXITO EN EXÁMENES OFICIALES

Nuestras escuelas son centros examinadores de los exámenes DELE, SIELE y CCSE (Prueba de ciudadania española), y te prepararán para que certifiques tu nivel de español. Gracias a nuestros cursos impartidos por profesores especializados y con experiencia, casi todos nuestros alumnos aprueban. O, lo que es lo mismo: si estudias español con nosotros, ¡tu éxito está prácticamente garantizado!

7.
MÉTODO DE ENSEÑANZA PERSONALIZADO

Empleamos un enfoque de enseñanza centrado en el estudiante, en el tenemos en cuenta las necesidades e intereses de cada persona. Todos nuestros profesores tienen más de quince años de experiencia probada, y se aseguran de que los estudiantes están activamente comprometidos en la experiencia de aprendizaje.

8.
PERSONALIZA TU VIAJE AL ESPAÑOL

Combina 32 destinos en 13 países, empieza cuando quieras y diseña tu propia experiencia con un mismo itinerario académico. Todos nuestros cursos pueden complementarse con actividades y excursiones, programas académicos a medida o experiencias personalizadas para cualquier etapa vital. Nuestro equipo te apoyará a cada paso del camino, desde la creación de tu curso a la gestión local de riesgos potenciales.

9.
INMERSIÓN COMPLETA EN UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Comparte tu viaje al español con amigos de todo el mundo. Cada año, nuestras escuelas de España y Latinoamérica dan la bienvenida a más de 40.000 estudiantes de todas las edades y procedentes de más de 85 países, para vivir una experiencia única con don Quijote. Nuestros estudiantes se unirán a una comunidad de apoyo con un interés compartido: la cultura y el idioma españoles.

10.
AMAMOS LO QUE HACEMOS

Somos un equipo de más de 1.200 personas con una pasión común: enseñar y expandir la cultura y el lenguaje españoles. Amamos lo que hacemos, y nos comprometemos a hacer lo mejor y a ayudar a nuestros estudiantes a conseguir sus sueños y a ¡vivir al estilo español! Al ser una referencia en cultura española, transformamos la vida de las personas.

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860