Online classes

donQuijote is going online! We're reinventing ourselves to offer our students online group classes and online one-to-one mentorship sessions from anywhere in the world!:

Free enrollment | Free e-book | Morning and afternoon schedule | Qualified teachers | Courses for all levels starting every monday

Sign up for one of our online courses and get a special discount for you 2020 study trip!

More information

All our schools in Spain are preparing an exciting summer season as they wait to be reopened in a few weeks. And, of course, all Enforex schools in Mexico, Costa Rica, and Ecuador remain open and working full steam ahead!

Aprende español en Cuba

Cuba es conocida por su viva y espectacular cultura, música y arte, por su colorida y pintoresca arquitectura, por sus impresionantes playas, sus coches clásicos, sus intensos cigarros, su deliciosa cocina, su ron envejecido en barricas de roble, sus paisajes diversos y sus vibrantes ciudades.
Más información
  1. donquijote
  2. DESTINOS
  3. Estudiar Español en Latinoamérica
  4. Aprende español en Cuba

CUBA EN NÚMEROS

#81
país más poblado
9
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
+3,7K
km de costa
CUC
Moneda oficial del país
7 PM
hora de cenar
+11
Millones de habitantes

¿Dónde te gustaría aprender español?

La Habana

Esta encantadora y viva ciudad capital es un crisol en el que se funden culturas y etnias. Gracias a su animado ambiente y sus desenfrenado espíritu, no son sorprende que La Habana sea uno de los lugares favoritos de todo aquel que visita la isla.

Aprende español en La Habana

TRINIDAD

Con su multicolor architectura colonial y su amor por la música, Trinidad es un déstino único para aprender español, lugar de origen del son cubano y el lugar perfecto para los amantes de la salsa. 

Aprende español en TRINIDAD

SANTIAGO DE CUBA

Famosa por su hospitalidad, entusiasmo y personalidad caribeña, Santiago de Cuba es un lugar maravilloso para aprender español en un ambiente cálido, enriquecedor, pintoresco y muy seguro.    

Aprende español en SANTIAGO DE CUBA

Descubre Cuba con don Quijote

En Cuba la música está en cualquier lugar desde los suaves sones de los músicos callejeros al espectacular ritmo del jazz y la salsa que flota en bares y clubes locales. Cuba es hogar de 9 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, es sabido, mucha gente se enamora de estos lugares, incluyendo -claro está- La Habana Vieja. Visita esta histórica ciudad y te verás transportado en el tiempo anterior a la construcción de extravagantes hoteles y sitios turísticos. Da un paseo en uno de sus famosos coches de los años 50. Los cubanos restauran con gran orgullo estas joyas convertidas en artesanía mecánica. Compra uno de los famosos cigarros habanos en una tienda de regalos o disfruta de una fresca bebida hecha con el famoso ron cubano en uno de sus tradicionales bares. O siéntate y relájate en una de las 300 increíbles playas de arena blanca y agua transparente. Disfruta de su antiguo encanto y disfruta los beneficios de una inmersión cultural mientras enriqueces tu idioma, tu cuerpo y tu alma.

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros