Aprende español en Oaxaca

Oaxaca es una tierra salvaje con gentes de lo más diversas. Ubicada entre grandes montañas, la región cuenta con zonas arqueológicas muy interesantes, así como con cuevas y con grutas para perderse en el tiempo. Los pueblos que la habitan crean un ambiente multicultural de hasta 16 etnias diferentes. La unión de lenguas, culturas y tradiciones de Oaxaca encuentra en el español su lazo de unión. Esta biodiversidad hace que sea un lugar maravilloso para conocer mundo y alimentarte de otros modos de vida. Estudiar español en Oaxaca significa vivir una experiencia con todos los sentidos. Conquista el sabor de sus siete moles e inmortaliza sus templos en fotografías impactantes. Come, vive y aprende en Oaxaca de la mano de don Quijote.

Instalaciones y localización de la escuela
  • Edificio colonial del siglo XVI con un interior modernizado
  • 11 aulas llenas de luz natural
  • Biblioteca
  • Centro multimedia
  • Ordeandores para uso de los esutdiantes
  • WiFi grautito
  • Maravilloso patio interior en el que los estudiantes se pueden sentar juntos para estudiar a la sombra
  • Restaurante dentro del campus para tomar un café entre clases o para el tradicional almuerzo mexicano
  • Situada en un animado barrio central rodeado de cafés, restaurantes, tiendas y galerías de arte
  • Distancia a pie: 5-10 min.: Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Pintores Oaxaqueños, Catedral de Oaxaca, Santo Domingo de Guzmán. 10-20 min.: Plaza de la Constitución o Zócalo
  • Actividades opcionales: clases de bailes latinos, clases de cocina mexicana, visita al Centro de Artes, Jardín Botánico, Museo Santo Domingo, Museo Rufino Tamayo, Mercado Zaachila
  • Excursiones opcionales: Monte Albán, Arrazola y Cuilapam; Tule, Toatitlan, Mitla y Hierve el Agua; San Bartolo Coyotepec, San Martín Tilcajete y Mercado Ocotlan

Aprende español

Para todo el que quiera acreditar su nivel de español consiguiendo un título oficial, nuestros cursos de preparación para los exámenes DELE y SIELE son la puerta al aprobado. Para los estudiantes que quieran aprovechar su curso al máximo y tener tiempo libre por las tardes, los cursos intensivos de 15, 20, 25 o 30 lecciones a la semana son lo ideal. Pero aquí no acaba todo, en don Quijote tienes cursos de español en Oaxaca para cada una de tus necesidades. Si quieres clases privadas, las tienes; si eres profesor de español y quieres mejorar, puedes; si quieres venir durante el fin de año a celebrarlo mientras aprendes español, este es tu momento. Adaptamos las clases de español en Oaxaca a la medida de cada alumno.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

NUESTRA ESCUELA EN NÚMEROS

8
Estudiantes máximo
Todos
Los niveles
Abierto
Todo el año
17
Edad mínima
5
mins del centro

Viaja por Oaxaca

Estudia español en Oaxaca y aprovecha todo tu tiempo libre para recorrer la ciudad y todo cuanto hay alrededor. Encuentra la comida más típica oaxaqueña y mexicana en el famoso Mercado 20 de noviembre, un manjar para la vista y para el estómago. O mejor, siéntete como en un viaje al pasado entrando en las zonas declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aprender español en Oaxaca es mucho más que ir a clase, es conocer una nueva cultura, es decubrir un nuevo mundo, es entrar en una sociedad que te empapará de maravillas desde el momento en el que pongas un pie en la ciudad.

APRENDE ESPAÑOL EN OAXACA DQ 6
APRENDE ESPAÑOL EN OAXACA DQ 7
APRENDE ESPAÑOL EN OAXACA DQ 8
APRENDE ESPAÑOL EN OAXACA DQ 9
APRENDE ESPAÑOL EN OAXACA DQ 10

#donQuijoteOaxaca

Zócalo

El Zócalo o Plaza de la Constitución lleva desde 1529 acogiendo los grandes acontecimientos de Oaxaca, pero también en los días de diario es un lugar especial, donde admirar bellísima arquitectura y conversar animadamente.

Salta de ciudad en ciudad

¿Te gustaría aprender en varios destinos?

Contacta con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Dinos a dónde quieres ir

Descubre Oaxaca

De enero a diciembre, en Oaxaca siempre hay algo que celebrar. Eventos tradicionales, culturales, religiosos, culinarios, modernos o de cualquier índole. Una cosa que todas estas fiestas tienen en común es el grandísimo colorido de las ropas de los participantes y la música llenando de vida cada esquina de la ciudad. Empápate de su olor, de su sabor y de su esencia cuando vengas a aprender español a Oaxaca.

LA GUELAGUETZA - 19 al 23 de julio

Las ocho regiones de Oaxaca comparten su rica cultura con música, bailes y vestidos tradicionales.

FERIA DEL MEZCAL - julio

Probaditas, feria gastronómica y música a granel con la bebida más tradicional de México.

MUERTEADAS - 2 de noviembre

Los cementerios y las calles se llenan de música, bailes y disfraces muy graciosos para el recuerdo.

OXACA EN NÚMEROS

3,8M
habitantes
22ºC
temperatura media
19
museos
33
monumentos y puntos de interés
30
universidades
€1,70
entrada de cine

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros