Aprende español en Montevideo

Montevideo, Uruguay, es el centro político y cultural del país. Aunque a veces pasada desapercibida debido al gran protagonismo de la cercana Buenos Aires, se trata de una gran urbe que nada tiene que envidiar a la capital porteña. Bañada por las cálidas aguas del Río de la Plata, la ciudad goza de un clima templado y una gran versatilidad para disfrutar del ocio y el tiempo libre. Además, la amabilidad y simpatía de sus gentes te harán sentir a gusto y como en casa. Aprovecha esta ocasión para aprender español en Montevideo, una de las metrópolis más importantes e interesantes de toda América Latina.

Instalaciones y localización de la escuela
  • Aulas modernas y equipadas
  • En el centro de la ciudad
  • A solo 3 minutos andando de la playa
  • Rodeada de cafés, restaurantes y tiendas
  • Transporte público en la puerta

Aprende español

Nuestra escuela partner cuenta con la mejor variedad de cursos de español en Montevideo. Además, nuestro equipo está formado por profesionales expertos que sienten pasión por la enseñanza y cuentan con una amplia experiencia y formación. Nuestros cursos se imparten de manera personaliza, por lo tú decides cuántas horas dedicar al aprendizaje dentro del aula. Escoge nuestro Curso Intensivo 20 si quieres tener algo de tiempo libre para disfrutar después de las clases; o decídete por el Súper Intensivo 30 para sacarle todo el jugo al tiempo de estudio. También puedes añadir clases privadas si necesitar reforzar contenidos específicos, o aprovechar para obtener un certificado oficial a través de nuestro Curso de Preparación al examen DELE. Pero si lo que quieres es vivir una inmersión total en la cultura local a la vez que adquieres fluidez, te recomendamos el programa mixto, que combina 20 sesiones de español a la semana con 3 de milonga. Se trata de un baile folclórico rioplatense que conserva los elementos básicos del tango argentino, pero que permite una mayor flexibilidad y libertad de movimiento.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL

Programas Intensivos de Español

DATOS RÁPIDOS SOBRE NUESTRA ESCUELA

7
estudiantes máximo
Todos
los niveles
Libros
Incluidos
18+
Edad mínima
2
mins. de la playa

Viaja por Montevideo

La escuela organiza una gran variedad de actividades, talleres y excursiones para que puedas seguir conociendo la cultura uruguaya después de tus clases de español en Montevideo. Disfruta de nuestros intercambios con hablantes nativos de español, compartirás experiencias y tradiciones que te harán entender mucho mejor la cultura hispana a la vez que ganas fluidez. O apúntate a las actividades culturales (de cine, música, literatura, cocina, etc.) para involucrarte en los aspectos más sociales y humanistas de la lengua española.

Por último, atrévete a recorrer la ciudad con nosotros gracias a las estupendas excursiones que preparamos: paseos por los barrios más emblemáticos; visitas a los museos, bodegas y principales puntos de interés turístico; recorridos por los históricos bares y restaurantes de la ciudad, los cuales fueron punto de encuentro para artistas y escritores de renombre; agradables paseos en bici para recorrer la Rambla de Montevideo y disfrutar de las playas y las hermosas vistas… ¡todo esto y mucho más para que puedas gozar de una experiencia de aprendizaje en todos los sentidos!

Montevideo 03
Montevideo 04
Montevideo 05
Montevideo 06
Montevideo 07

#donQuijoteMontevideo

Parque Rodó
El espacio verde más amplio de la ciudad tiene un lago y campos extensos, un lugar perfecto para practicar deportes, descansar a la sombra o tomar un picnic.
world Salta de ciudad en ciudad

¿Te gustaría aprender en varios destinos?

Contacta con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Dinos a dónde quieres ir

Descubre Montevideo

La capital de Uruguay es una de las ciudades más seguras y avanzadas de América Latina. Ven a aprender español a Montevideo y descubrirás todo lo que esta gran ciudad tiene que ofrecer: desde sus modernos rascacielos hasta la arquitectura de estilo colonial, tan presente en la Ciudad Vieja. Montevideo te sorprenderá con su ritmo contagioso, sus 30 kilómetros playa a orillas del Río de la Plata, sus vibrantes mercados, sus ferias ambulantes y su deliciosa gastronomía. Saborea un "chivito" típico mientras conversas con los sociables lugareños, o siente la pasión uruguaya por el fútbol a la vez que te integras con los residentes. Desde las elegantes calles entre edificios coloniales y fachadas art déco, hasta el encanto y el bullicio del Mercado del Puerto, Montevideo es una ciudad para disfrutar.

CARNAVAL AFRICANO - diciembre a febrero

Desfiles festivos y marchas, miles de trajes únicos y música rítimica y abundante.

LEMANJÁ - 2 de febrero

Homenaje a la naturaleza en las playas. Colores, danzas, comida y cantos rituales a la luz de las velas.

NOCHE DE LA NOSTALGIA - 24 de agosto

La ciudad ofrece más de 300 fiestas para recordar los grandes éxitos musicales del pasado.

DATOS RÁPIDOS SOBRE MONTEVIDEO

1.3M
población de la ciudad
19ºC
temperatura media anual
138
kms de carril bici
6€
precio de la entrada de cine
21
museos
7
universidades

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Chatea con nosotros