Clases online de español Online part-time 3h/semana

Estas clases online de 3 horas a la semana son el complemento perfecto a tus estudios o trabajo. Atendiendo 3 horas de clase semanales, online y en vivo, mejorarás tu español de una forma cómoda y sencilla.

3 HORAS/SEMANALES
4-12 ALUMNOS POR GRUPO
FLEXIBILIDAD HORARIA
TODOS LOS NIVELES A1-C2
PRUEBA DE NIVEL ONLINE
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN INCLUIDO
EDAD 13+

La opción más cómoda

Perfil del estudiante

El programa de 3h/semana está orientado a estudiantes que quieren aprender español, o mejorar el que ya saben, paso a paso sin interferir prácticamente en sus rutinas diarias.

Alumnos que quieren compaginar sus horas de clase o trabajo con otros estudios, por lo que prefiere una carga horaria menor a la de otros cursos online. Desea mejorar sus capacidades comunicativas cómodamente y busca un método que se adapta de una forma muy natural en su día a día. No les importa que el aprendizaje se demore un poco más, prefieren aprender español de manera sencilla y con poca carga horaria semanal.

Beneficios

Este programa online de 4 semanas de duración se centra en conseguir que aprendas español de manera sencilla y con poca carga horaria semanal, 3 horas cada semana. Las clases consisten en dos sesiones de una hora y media entre semana y por las tardes; lo que te permitirá avanzar en tu aprendizaje sin prisa pero aprovechando al máximo cada sesión.

Podrás inscribirte y empezar cualquier lunes del año, ¿a qué esperas para unirte?


 flexible class schedule


Course availability

You can choose to take this course during weekdays in the afternoon on Monday and Wednesday or Tuesday and Thursday.
 

timetable options

Afternoon timetable available starting at 7:30 pm (Madrid, Hong Kong and Sao Paulo). For all other locations, please use a time zone converter to find the exact time difference using above mentioned cities as a reference.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada
test ¿Cuál es tu nivel de español? Haz nuestro test de español y ¡descúbrelo! Empezar test

Otros cursos online de español

"Me impresionó mucho que el profesor estuviese tan pendiente de cada frase que decíamos e hiciera correcciones en tiempo real cuando era necesario. Que las clases sean en directo es una gran ventaja, porque pueden contestar a mis preguntas al instante. Realmente se aprende mucho el idioma y no te pierdes en ningún momento."

Jayden R. (Primer estudiante online de don Quijote)

"Me esperaba que las clases online de español fueran más aburridas... pero no fue así para nada. La profesora nos guiaba en todo momento y nos hacía interactuar con nuestros compañeros. Realmente te olvidas de que no estás en una clase presencial."

Pauline D. (Alumna del Intensivo 25 online)

testimonial1 testimonial2

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros