Clases online de español Online preparación DELE

Certifica tu nivel de español con nuestra preparación al DELE online. Únete a uno de nuestros cursos en vivo y aprueba tu examen con confianza. Además, ¡el 95% de nuestros alumnos pasan con nota la prueba oficial!

4 HORAS/SEMANALES
4-10 ALUMNOS POR GRUPO
FLEXIBILIDAD HORARIA
DURACIÓN DE CLASES 60 MIN.
TODOS LOS NIVELES A1-C2
PRUEBA DE NIVEL ONLINE
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN INCLUIDO
EDAD 16+

Prepara y aprueba tu examen DELE

Perfil del estudiante

Si eres una persona curiosa y aventurera a la que no le da miedo ningún reto, nuestro curso online de preparación al DELE es para ti.

Nuestros estudiantes de DELE online son personas ambiciosas dispuestas a conseguir la mejor nota en su examen DELE, que quieren afianzar sus conocimientos de español y, alcanzar todo ello, sin necesidad de moverse de casa.

Beneficios

Te ayudamos a preparar tu examen DELE con la seguridad de que el 95% de nuestros alumnos superan con nota la prueba oficial. Puedes prepararte online para el examen con nuestro programa en vivo de 2 semanas DELE 20, que consiste en 20 clases semanales, o seguir el curso en vivo de 4 horas semanales con una duración de 4 semanas.

Nuestras escuelas están acreditadas por el Instituto Cervantes, así que podrás realizar tu examen DELE en cualquiera de nuestros centros. Si lo prefieres, podrás inscribirte en el Instituto Cervantes de tu país y seleccionar el centro más cercano.

Con este programa online podrás preparar el DELE con confianza y con la ayuda de nuestros mejores maestros. Además, aceptamos inscripciones cualquier lunes del año, ¿a qué esperas para unirte?

 

Fechas del examen DELE para 2020

  • 2 de octubre para niveles A2, B1, B2
  • 23 de octubre para niveles A2, B1, B2
  • 14 de noviembre para niveles A1-C2

 

Fechas del examen DELE para 2021

  • 19 de febrero para nivel A2
  • 9 de abril para niveles A1, A2, B1, B2, C1
  • 22 de mayo para niveles A1-C2
  • 9 de julio para niveles A2, B1, B2, C1
  • 10 de septiembre para nivel A2
  • 8 de octubre para niveles A2, B1, B2
  • 13 de noviembre para niveles A1-C2

 

*Consulta fechas de exámenes DELE en tu país en el Instituto Cervantes.


 FLEXIBILIDAD HORARIA


DISPONIBILIDAD DEL CURSO

El curso online DELE 20 está disponible con clases online en vivo todos los días de lunes a viernes.
El curso DELE de 4 horas semanales está disponible los lunes y miércoles o sábado.
 

opciones de horarios

Las opciones de horarios de mañana y tarde están disponibles para el curso online DELE 20. Las clases son de 9 am a 1 pm o de 4 pm a 8 pm (hora central de Madrid; por favor, utiliza un convertidor de zona horaria para establecer la hora local exacta en tu país).
 
El curso de 4 horas semanales está disponible entre semana con 2 horas por la tarde, el lunes y el miércoles, de 19:30 a 21:30 o, 4 horas consecutivas, el sábado por la mañana de 9:00 a 13:00 (Madrid y Hong Kong) o de 10:00 a 14:00 (Sao Paulo); para todos los demás lugares, por favor utiliza un convertidor de zona horaria para establecer tu hora local exacta utilizando las ciudades mencionadas anteriormente como referencia.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada
test ¿Cuál es tu nivel de español? Haz nuestro test de español y ¡descúbrelo! Empezar test

Otros cursos online de español

"Me impresionó mucho que el profesor estuviese tan pendiente de cada frase que decíamos e hiciera correcciones en tiempo real cuando era necesario. Que las clases sean en directo es una gran ventaja, porque pueden contestar a mis preguntas al instante. Realmente se aprende mucho el idioma y no te pierdes en ningún momento."

Jayden R. (Primer estudiante online de don Quijote)

"Me esperaba que las clases online de español fueran más aburridas... pero no fue así para nada. La profesora nos guiaba en todo momento y nos hacía interactuar con nuestros compañeros. Realmente te olvidas de que no estás en una clase presencial."

Pauline D. (Alumna del Intensivo 25 online)

testimonial1 testimonial2

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros