Clases online de español Online curso para profesores

Avanza en tu carrera profesional con nuestra formación para profesores de español. Con este programa online mejorarás tus habilidades como profesor de español como lengua extranjera (ELE) en un ambiente internacional y 100% práctico.

20 HORAS/SEMANALES
4-12 ALUMNOS POR GRUPO
FLEXIBILIDAD HORARIA
DURACIÓN DE CLASES 55 MIN.
NIVEL INTERMEDIO SUPERIOR B2 MIN.
PRUEBA DE NIVEL ONLINE
CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN INCLUIDO

Observa, practica y enseña

PERFIL DEL ESTUDIANTE

Este curso online es perfecto para profesores de español como lengua extranjera (ELE) que buscan avanzar en su carrera, mantenerse actualizados y mejorar su estilo de enseñanza, junto a profesores de español de otras partes del mundo para enriquecer mucho más su aprendizaje.

Nuestro programa online para profesores va dirigido a los docentes que desean crecer profesionalmente que, también, buscan compartir su experiencia de aprendizaje online con profesores de español procedentes de otros países. Esta formación online y en vivo para profesores ELE hará de ti un gran profesor.

BENEFICIOS

Te ayudamos a expandir, actualizar y mejorar tus habilidades como profesor de español como lengua extranjera en un contexto plenamente internacional.

Nuestro Nuestro programa online de 2 semanas es 100% práctico, con sesiones grupales de metodología de enseñanza del español y tutoría; 3 horas diarias, 4 veces a la semana. Consta de un total de 8 horas de clase online de observación y mentoring y, además, los participantes tendrán que presentar sus proyectos en una sesión final (8 horas).

Podrás empezar este programa el primer lunes de cada mes, durante todo el año. ¿Te apuntas?


 FLEXIBILIDAD HORARIA


DISPONIBILIDAD DEL CURSO

Las sesiones de grupo (metodología y tutoría) están disponibles durante los días laborables de lunes a jueves.

El horario establecido para la observación y los proyectos es totalmente individualizado y flexible, por lo que puedes realizarlos cuando mejor te convenga, de lunes a viernes (dentro del horario de trabajo. Habla con tu profesor para especificar un horario).
 

opciones de horarios

Horario de tarde disponible para las sesiones de grupo a partir de las 19:00h (Madrid, Hong Kong y Sao Paulo). Para todos los demás lugares, por favor, usa un convertidor de zona horaria que te ayude a establecer tu hora local exacta usando las ciudades mencionadas arriba como referencia.

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros para recibir atención personalizada
test ¿Cuál es tu nivel de español? Haz nuestro test de español y ¡descúbrelo! Empezar test

Otros cursos online de español

"Me impresionó mucho que el profesor estuviese tan pendiente de cada frase que decíamos e hiciera correcciones en tiempo real cuando era necesario. Que las clases sean en directo es una gran ventaja, porque pueden contestar a mis preguntas al instante. Realmente se aprende mucho el idioma y no te pierdes en ningún momento."

Jayden R. (Primer estudiante online de don Quijote)

"Me esperaba que las clases online de español fueran más aburridas... pero no fue así para nada. La profesora nos guiaba en todo momento y nos hacía interactuar con nuestros compañeros. Realmente te olvidas de que no estás en una clase presencial."

Pauline D. (Alumna del Intensivo 25 online)

testimonial1 testimonial2

¿Alguna duda?

¿Quieres saber más sobre nuestros destinos o programas?

+34 923 268 860
Reservar
Chatea con nosotros